Bufff! Casi ni me acordaba de la Jekyll,hoy, al ir al zulo a cojer bici para salir un rato,me ha puesto ojitos y no me he podido resistir,así que a estirar la ancas un rato con ella:
Por cierto le monté las ruedas Shimano XT Tubeles y van muy bien.
En este rincón suelo hacer muchas fotos,es uno de los sitios preferidos que tengo para las fotos.
Saludetes
Nace un niño sin altas capacidades
-
“Es un caso único que requerirá un tratamiento experimental”, admiten los
médicos. Puedes suscribirte aquí en Spotify. Y aquí en Apple Podcasts.
Hace 1 día

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

