Se aplaza hasta nueva orden,joer con la lluvia,con la semanita que hemos tenido de calorcito......
Este Domingo bajan a Lleida desde Barcelona la tropa de "Fixeros" y "Fixeras" para hacer un Keirin y partiditos de Bike Polo en el velódromo de aquí.
Como seré el anfitrión del evento y cuando subí yo a Barcelona me trataron muy bien,pues en principio les recompensaré con la bebida y algupos regalitos para los que ganen al Keirin y al Bike Polo.
Aquí más info:
http://corpusfixie.wordpress.com/2009/02/24/velodrisimo/
Y en breve pondré un reportaje por estos lares.
Saludos
Dimite el primer ministro británico, que nadie sabe muy bien quién era
-
El laborista al frente del gobierno británico, del que ya no merece la pena
usar su nombre porque tampoco iba a sonarle a nadie y aprenderlo a estas
altura...
Hace 1 día
.jpg)
.jpg)


.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)

.jpg)
