miércoles, 4 de febrero de 2009

Nuevo Look mas trallero para la vaquilla

Pues como podreis observar la he montado para darle más tralla de la buena. Poténcia y manillar de DH El Gallo muy robustos y nuevo plato de 39 dientes para empezar a hacer algún truquillo y tener más potencia de arranque,osea que ahora llevo 39x16 a ver que tal.
Y cubiertas Michelin Dynamic de 700x28 mas robustas y duras que la vittoria que despellejé anteriormente y vereis las fotos más abajo.
Ah! y pedales de plataforma...


Esteticamente ni digo que mejore,porque el manillar y potencia cinelli son más bonitos a la vista pero se gana seguridad con este Kit.













3 comentarios:

ae dijo...

jejejeje, te veo totalmente viciado con la vaquita!! ;-)

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Qué guapa tío! Yo todavía sigo intentando aprender a derrapar con seguridad. Y al contrario que tú he vuelto a la potencia de carretera con manillar carretera sin cinta ni nada; por cierto:¿Alguien sabe cómo quitar los restos de pegamento y las marcas de la cinta del manillar para dejarlo pulidito?. Old style!

zurruletas dijo...

Pues despues de probar así deprisa el conjunto nuevo,tengo que reconocer que no noto más seguridad en exceso,sí mas rigidez,a ver si deja de llover y salgo más rato y lo pruebo bien.