lunes, 15 de junio de 2009

Bocetos bicis

Madre mía lo que me he encontrado hoy en el cajón,ni me acordaba ya de estos bocetos que hice aproximadamente hace año y medio de dos bicis que quería hacerme y de hecho las tengo:

Una de cicloturismo,que sólo me faltaría(que estoy en ello) acabarla con manillar de carretera y ya está.Y una "fixed" que también tengo (La Viuda Negra) tal y como muestra el boceta la he bordado vamos.
Aquí las dos juntitas,como en el trastero


La verdad es que tenía las cosas muy claras ya entonces.
saludos







4 comentarios:

Annabel dijo...

OOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!! ME ACABAS DE DEJAR CON LA BOCA ABIERTA Y BABEANDO.....

Un saludo muy fuerte desde Can Pau

amauta dijo...

Seguro que esos "bocetos" no los ha hecho Iñaki... :-) :-)

miquel coiduras dijo...

Que bo, Zurruletas...
Te va agafar un dia que tenies poca feina, no?

zurruletas dijo...

Sí,un dia "qualsevol"..jajaja