martes, 7 de julio de 2009

Calapiés en pedales de plataforma.

No es nada del otro mundo ni mucho menos,pero a veces no se te enciende la luz ni para algo tan sencillo,así aquí dejo la idea para aquellos que la necesiten.

Simplemente es taladrar dos agujerillos para colocarlos,ya que normalmente este tipo de pedales no van preparados.Así que taladro que te crió y venga.

Por un lado calapiés y por el otro pedales.

aquí el resultado final.Tengo que decir que finalmente los atornillé por la parte interior,ya que quedaben muy largos y casi tocaba con la punta de los pies(calas) en la rueda delantera.

Los agujerillos en concreto,como dije nada dificil.


Ala ahí queda paara aquellos que lo necesiten al igual que los otros calapiés que hice de cuero que explico más abajo.

Saludos

2 comentarios:

CAN PAU DE LA ROSA dijo...

Gracias por la enseñanza!!!! Aunque no te escriba, me encanta seguir tu blog, ver tus bicis y saber qué haces!!!!

Un abrazo

zurruletas dijo...

Yo también os sigo,estoy esperando la oportunidad para ir a visitaros,me parecéis increibles.
Estamos a hora y media.
Aupa esos ONVRES!!! jajajajaja...
Saludos desde Lleida.