lunes, 2 de noviembre de 2009

Kona Explosif ss


Ya está montada y probada,vaya misil tierra-tierra, en Single Speed.


Le dejaré los cantilevers de momento,aunque parece que al principio no frenaban mucho ahora después de darle u poco de briza van cogiendo tacto.


Manillar y manetas de freno Kona originales de la época.




Poténcia y horquilla originales también.

Tensor totalmente casero y artesanal con restos de un cambio creo que tenía por el cajón,pero que funciona a la perfección,con lo cual ahí se queda.



Tija original Kona y sillín canondale clásico tipo flite.


Y aquí el resultado,un pepino de rally impresionante,que me ha sorprendido bastante después de probarlo.


Saludos

4 comentarios:

Annabel dijo...

Espero verte alli donde tenemos que vernos!!! Eres un apasionado y sólo los románticos y apasionados como tú tienen cita en el campeonato de SS!!! no me puedes fallar!!! y tú tienes las armas!!! podriamos colar a Iñaki también!!???? ;-)

Un abrazo, y de verdad es que me encantan las Konas...jajaja, las explosif dan un aire especial a los montajes...

Un abrazo

zurruletas dijo...

Hola Pare soy el Iñaki hoy dia 1 de nobiembre he estado en tu bloc poreso te embio este mensaje a fabor de Iñaki Moreno Castella.
adios Pare.



saludos.

Hector dijo...

Paco(zurruletas)...la bici ha quedado, mejor que cuando fue nueva!!!
que pena no verla en vivo.
a ver si la cuelgas en el foromtb (avísame).
gracias. un saludo, ciao

el navegante de andromeda dijo...

hola "nano" la kona explosif que talla te la has cojido? y estoy mirando de hacer una de mi talla pero no lo tengo mu claro, un saludo fenomeno!!!