jueves, 31 de diciembre de 2009

San Silvestre

Pues ná,que me he apuntado este año a la San Silvestre,no la he corrido en mi vida y me he dicho,¿Y porqué no?
Pues ala,a ganarme la cena de esta noche...
Había dos recorridos a elegir,uno popular de 3Km y otro atlética de 10KM,y claro como estaba con mi hijo delante pues he cojido la de 10 para hacerme el chulo...je...je... a ver como va.


Aquí más info:

http://sites.google.com/site/cursasantsilvestrelleida/

Y aquí el recorrido:

http://www.runningahead.com/scripts/maps/db7d077631e04f7dab2f798a6fb5294b?unit=km

Saludos

P.D.- Hice un tiempo de 54min y 20 seg. Que para hacer 10 años que no corría no está mal.

1 comentario:

JuanmaParrado dijo...

Hola,me llamo juanma y vivo en guadarrama.BUscando por la web como adaptar mi bicicleta a cicloturismo ¿un clon de la mia con otra marca y me gustaria hacerte un par de preguntas si no te molesta.NO he encontrado tu mail para hacerlo directamente.Yo tambien tengo el c400 de shimano completo con la mala suerte que se me rompio el mando de cambio y no se cual ponerle que sea bueno y de 7v,¿como lo solucionaste con el manillar de mariposa?Creo que tu tienes otros mandos.¿Es mas comodo el de carretera?¿Tuviste que adaptar algo para ponerle vbrakes?En principio he probado un manillar de mariposa en un viaje largo y creo que me decidiria por este pero la verdad, la estetica del de carretera me encanta.¿Conoces algun taller que se enrollen con este tipo de cambios en la bicicleta?Aqui parecen mirarme con cara de marciano y ni se molestan en mirar en los catalogos para encontrarme las piezas.Muchas gracias de antemano,tengo ganas de empezar un viaje largo(largo para mi)y me gustaria tener la bici mas preparada.