viernes, 5 de marzo de 2010

La Llotja

Lo dicho,desde hace un mes más ó menos también disponemos en la city de un nuevo Palacio de Congresos llamado y conocido como La Llotja.


Ha estado diseñada por un gabimete de arquitectura Neerdanlés llamado Mecanoo,por cierto con un parecido increible a una de sus sedes de Universidad,(Aula Magna de la Universidad Técnica de Delf),lo cual trajo algo de cola en el concurso.





Unos lo han bautizado como el OVNI por su forma característica semejante a un platillo volante que se ha posado en la ciudad.



La verdad es que es bonita,bonita,a ver si le hago unas fotillos de noche,que es espectacular.

A mí personalmente me gusta mucho,y además si añadimos el nuevo puente que se observa en esta foto al fondo con sus cables suspendidos está quedando una ciudad muy moderna.



Y si a todo ésto sumamos el nuevo Aeropuerto,la Estación del AVE,etc...etc... pues hay que reconocer que Lleida está a la altura de cualquier ciudad Europea.


Saludos

2 comentarios:

miquel coiduras dijo...

Lérida, Colòmbia. Bonica ciutat agermanada amb Lleida. Zurruletas, tio...

zurruletas dijo...

Ya está escrito como al Maese le gusta....

La verdad es que ni me dí cuenta,con las prisas,lo bueno es que en la entrada anterior del Aeropuerto está escrito varias veces como Lleida,no sé me traicionaría el subsconciente,digo yo,pero por esa regla de tres quizás debería haber escrito....."tetas"......si realmente viene del subsconciente...jajajaja