miércoles, 28 de abril de 2010

Vino enlatado,sí,sí,enlatado

Hoy me he quedado "flipao" en un resturante en Reus (Tarragona).
Igual soy un pardillo y está muy extendido ya el tema del vino enlatado.
El caso es que tenían este vino que es un Lambrusco Tinto en latas de 200ml,más ó menos una copa de vino.



Según me ha explicado el camarero es porque cada vez más gente pide una copa de vino y no hace falta servirle la botella en la mesa y así no se ve "obligado" a beberse más de la cuenta.




Hombre yo conozco como todo el mundo el vino en botellines tipo "Iberia" los de los aviones,pero en lata no lo había visto nunca.

¿Curioso cuanto menos eh?

Saludos

Ya os contaré la calidad del vino,me la apretaré mañana comiendo.

1 comentario:

jfc dijo...

ya hace años que está inventado pero poco extendido, el gusto no es el mismo(pasa como en las birras), lo del lambrusco si que és novedad para mi...ánimos com el blog