viernes, 16 de julio de 2010

Kona Dew Drop

Éstos de Kona se han vuelto locos,no hacen más que enviar cajas a mi casa !!
A este paso voy a convertir mi despacho en un museo lleno de obras de arte,entiéndase por obra de arte el grafiti de la caja,....jajaja

De la mano de notusualbikes (Chabichu) por fin a aterrizado en mi garaje la Kona Dew Drop.


Lo que má sme ha sorprendido han sido los frenos,no me los esperaba los avid BB7,lo mejor de la bici sin duda.

Y mirad la posición de la pinza trasera entre la vaina y el tirante,un detallazo...




No podía faltar como es costumbre un Brooks



Ésta es sin duda la bici más polivalenyte que he tenido y por eso la he elegido,me serevirá de urbana,cicloturismo y ciclocross.
El domingo le haré el reportaje reglamemtario con fotos buenas.
Saludos








No hay comentarios: