viernes, 20 de agosto de 2010

Made in Spain

Mucha gente se sorprende cuando salimos a rutear en bici de como voy con la bici,subiendo y demás,a veces tengo que reconocer que hasta yo mismo llego a sorprenderme,y salen temas de debate de alimentación y entrenos y todo eso...

Yo no soy una persona que me preocupe mucho el tema ni me quite el sueño,(tengo un tipín que tiro p´atrás),ya que no me hace falta de momento llevar una dieta ó unos entrenos controlados,de hecho todos mis compañeros saben que ni siquiera llevo reloj cuando salgo en bici,simplemente salgo y punto,lo que me hechen eso sí,me apunto a un bombardeo.

Otros de mis placeres es sentarme a la mesa y disfrutar comiendo,cosa que no quiere decir que coma bien,no es lo mismo,porque por ejemplo hoy mismo sin ir más lejos,sabiendo que la ruta de hoy es unos 40Km y un desnivel acumulado de unos 1.000mts aprox.,pues no se puede ir tampoco con las fuerzas justas así que me he apretado a media mañana un plato de los más típico, que como ha dicho no es el más sano desde luego pero sí es uno de mis preferidos y con los que más disfruto............Un par de huevos fritos con patatas y pimiento. Yeahhhhhh !!!!!!!

Entiéndase también media barra de pan,como Dios manda.



El después:



Ahora ya puedo subir lo que me hechen..............jajajajaja (y que me quiten lo "bailao")
Ni barritas energéticas ni ostias en vinagre.

Ala ! ya he desvelado uno de mis secretos,que dicho sea de paso no era de los mejores guardados,me temo que lo sabía más de uno.


Eh! no vayáis a mojar pan en la pantalla del ordenador,que ya veo que estáuis babeando, ¡Gañanes!


Saludos

2 comentarios:

Torino dijo...

wow me encanta tu blog!
debia estar bueno el huevo frito
pasate y opina
:)
proximamente criticas de cine y musica

eldelmotordegarbanzos dijo...

lo dicho, si te gustan los huevos fritos, te gustará mi blog

http://www.pedalesychuletones.blogspot.com/

saludos

por cierto, opino igual, que le den a las barritas!!