sábado, 30 de julio de 2011

GOcycle

Retomo esta entrada antigua porque ayer me encontré una GOcycle aparcada en la puerta del Deacthlon de mi ciudad,me sorprendió bastante,la verdad,no imaginaba que se viera alguna por estos lares,donde la cultura ciclista es escasa por aquí.Esto no es Barcelona.



Lo que no pude hablar un rato con el dueño ya que no lo ví,esperé un rato pero no salió y tenía algo de prisa,así que cuando me lo cruce por la city lo paro y charlamos de la bici,y si me la deja probar ya triunfo y os cuento las impresiones.









Si lo que buscas es algo diferente y cool en bikes electricas ,ésta es la tuya:



































En negro:














Aquí la info:



2 comentarios:

Jorge dijo...

OJO con GOCYCLE, son unos estafadores.

Para los que esten pensando en comprarse una GOCYCLE.
Disculpar el tocho pero creo que es imprescindible.

He comprado con toda mi ilusion una Gocycle el 15 de enero del 2011 para regalar a mi mujer.
Ese mismo día, nada mas llegar a mi casa, pongo a cargar la bateria, una vez cargada y todo emocionado, cuando voy a probar la funcion e-bike, para mi sorpresa, el motor esta muerto KO, no responde.

Me pongo en contacto con la central de Gocycle, atención al cliente y despues de seguir sus indicaciones y verificar que NO tiene solución, me indican que les envie la Gocycle a fabrica (yo me pregunto, ¿tienen control de calidad en su fabricación?).

Bien, pasados 2 MESES, SI 2 MESES, me entregan en casa la Gocycle teoricamente reparada. Pero no, no estaba reparada, esta vez, al pulsar el botón el motor hacia ruido, pero no transmitia potencia.

Volvemos a revisar todo y conclusion de Gocycle que tengo que sustituir el motor.

5 mayo, recibo el nuevo motor, pero continua exactamente con el mismo problema, si hace ruido, pero no transmite potencia.

I STRESS THAT I FEEL CHEATED WITH YOUR PRODUCT.
Les pido que me recojan la e-bike y que me devuelvan el dinero.

Ellos me proponen inicialmente que me remplazan la Gocycle entera, pero posteriormente insisten en el cambio del motor por uno super especial de fabricación alemana. Copio texto de su mail.

"We have been in contact with ProCycle regarding your Gocycle motor-gearbox. We have offered to send you an alternative motor-gearbox, which is German-made, with increased reliability. Typically, this has been reserved as an upgrade option for customers who use their Gocycles in hilly regions or on rough terrain. We are offering this free of charge (retail value £220 excl VAT)."

Mi sorpresa es cuando recibo el motor y veo el interior del paquete.
El motor esta usado, esta rozado y rayado. Es el mismo motor que el original, se puede apreciar que le han quitado las etiquetas (ni se molestaron en quitar la cola).

ESTO ES VERGONZOSO, HOY DIA 27.05 TODAVIA NO E RECIBIDO RESPUESTA.
ME HAN ROBADO.

zurruletas dijo...

¿Eres el chico de Lleida?
¿El dueño de la de las fotos que he colgado hoy?
Si te veo por la ciudad te paro y hablamos.
Saludos y suerte con el desenlace.