La multiherramienta en una funda de piel collada al tubo de la tija por la parte posterior con dos bridas,queda discreta y funcional.
Detalles de la multiherramienta,en este caso es una SKS CT-WORX que podeis encontrar en cualquier Decathlon por 24€,importante que tenga una llave de 15mm,para poder quitar las ruedas en caso de pinchazo,que seria lo habitual en este tipo de bicis,y las demás llaves habituales de la mayoria de multis,allen,destonilladores y desmontables. Ah! y la llave Brooks de ajuste del sillín,para cuando cede un poquito poder estirarlo con un cuarto de vuelta.
Sí, eso que se intuye que hay dentro de la multi es un billete de 5€,así ya seguro que es imposible quedarte tirado por ahí.
Creo que esto ya salió por aquí,pero bueno para la gente que no lo vió,se puede llevar en el hueco del tubo del cuadro que va desde el cierre hasta el tubo de dirección una cámara de recambio,de esta manera junto con la multiherramienta siempre llevaremos encima lo necesario para seguir con la ruta (aunque cierto es que en el caso de nuestras brompton si pinchas y no quieres complicarte la vida,la plegas y te cojes el transporte urbano y listo,ya en casa lo apañas)
Otro detalle,llevo las luces Knog Frog,discretísimas y de un led,lo suficiente para que te vean,no para ver ojo,si no lo sabes ni te das cuenta de que están ahí,en posición intermitente se ven de muy lejos y muy bien,justo debajo del sillín,junto a las gomas y debajo del manillar en el tubo de la tija.
Y el refuerzo del guardabarros trasero de la gente de Cap Problema Miliantparts,el PABLO de acero inoxidable,muy,muy recomendable,a la hora del plegado de la rueda posterior se agradece mucho.
Las Schwalbe Marathón(se le añaden casi 300gr a diferencia de las originales verdes)
Como os comente anteriormente se queda el Brooks,aunque cierto es que el de serie me gusta muchísimo
Que bien suenan las palabras Brompton y Brooks juntitas.
Los cierres con muelle y tope para facilitar la apertura/cierre. Los tornillos aproveché y los puse de Inox,y los muelles son de unos cierres de ruedas,cortados por la parte mas estrecha y estirados a mano hasta el punto necesario,hasta que encuentre unos mas decentes.
El soporte frontal para colocar la bolsa S-bag que en breve compraré.
En fin,que se va mejorando poco a poco.
Miralá ahí en un rincón del curro,mas chula que un ocho!
Saludos
2 comentarios:
Nen, la càmara amagada al quadre m'ha emocionat! Com es nota que tens estudis!
Hola, ¿Entonces, me puedes asegurar que la Brompton es válida para ciudades con calles empinadas? El Valle de Arán sería costoso, no?
Estoy detrás de una igual, pero me dicen que para mi ciudad no es buena, por algunas de las cuestas que tiene, la verdad, no quiero equivocarme al comprar.. Si me respondes te lo agradecería. Pucks2005@gmail.com
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