domingo, 10 de enero de 2010

Dias de Nieve y Barro

Sí amigos,hoy mismo al mediodia,pero esto es lo que nos espera en algún tiempo todavía,que también tiene lo suyo de gracioso y divertido,no nos engañemos.



Como podréis ver ya le he montado el sillín Brooks a esta bicha,para mí casi indispensable una vez te acostumbras a ellos.



He tirado alguna foto en marcha con el móvil,que manda cojones que casi salen mejor que las de parado....


Por cierto,hoy si he notado que con las 29" se desliza mucho mejor sobre el barro y terreno tipo gravilla,se va más rápido.
Sí,sí, de barro hasta las trancas


Me lo he pasado como un niño!!!!

No he dejado ni un charco por pisar.....jajajaja


Inmediatamente después de ésta foto,manguerazo a la bici y a las zapas y para casa,que si no, no entro,la jefa no me abre...je...je.... y con todo y eso despelotao en el rellano para entrar sin manchar.

Y la vecina seguro que con el ojillo por la mirilla.......Muhahahaha

Saludos

1 comentario:

zurruletas dijo...

Hola Zurruletas soy Iñaki. m. c. El dia que fuimos a la nieve me lo pase muy bien, a tambien me lo pase muy bien cuando me tire con el plato de nieve. Iñaki.



saludos