miércoles, 27 de enero de 2010

Piñón Niner

Acabo de recibir un piñon nuevo de 19T para la Kona de 29",ya que cuesta algo más de arrastrarla que la de 26" y con el de 18t no es que fuera mal,pero con éste subiré algo más relajado.
Se trata de los nuevos piñones de la marca NINER.

La calidad del pruducto es excelente,y en la parte central se observa como se ensancha para apoyar en el núcleo y no marcarlo como pasa con los piñones convencionales de los kits single speed comerciales.

Y la estética es rompedora también,conbinando con el negro.


El peso del piñon,como podéis ver está bien:



Aquí los podréis encontrar:

http://www.ibikemechanic.com

Saludos

6 comentarios:

ae dijo...

Tienen una pinta estupenda!

miquel coiduras dijo...

Si hombre! Ara que et deixava al darrera a les pujades... Ja se m'ha acabat? M'hauràs d'esperar, un altra vegada, dalt dels turons?

Taxidriver dijo...

No se que plato llevas, pero yo llevo un 32/20 y el trabajo es mio para subir los cuestones que hay aqui en estas tierras

zurruletas dijo...

También un 32T
Con la explosif llevaba 32/16 y bien.

Taxidriver dijo...

yo con la explosif habia llevado un 36/18 con lo que fui abucheado y maltratado psicologicamente, con lo cual acabe con un 36/20, Pero en la Niner voy con 32/20 y la verdad es que seran las cuestas que aqui en este territorio son la leche, pero me cuesta, incluso habia pensado poner un 21.

ae dijo...

Son las ruedas de 29", que al final suponen bastante más desarrollo.

Yo llevo 32x20, pero creo que un 21 o incluso un 22 me caerá más pronto que tarde ;-)