martes, 14 de junio de 2011

Kenda Smallblock Eigth 700x32

Acabo de recibir estas cubiertas para la Dew,las Kenda SmallblochEigth de 700x32.
Todo viene después de que mi amigo Enric (sí ,el de la Klein Quantum que presenté más abajo) me dejara entrar en su zulo y se las vi montadas a su cleta que seguramente os presentaré cuando me pase las fotos,vais a fliopar con los detalles de esa bici,me quedé prendado de como eran y empecé a notar como la envidia cochina me empezaba a subir ya desde la punta de los dedos de los pies y efectivamente nada más llegar a casa ya las pedí.






El taqueado es pequeño y así de esta manera me podré aventurar por más pistas y caminos que con las Michelin Transwold que llevaba hasta ahora.







Tienen buena pinta,mañana las estreno y las pruebo por pista a ver que tal van.

















Saludetes

3 comentarios:

David dijo...

Hola company!

Son ultra pisteras pero sorprende cómo agarran los laterales (tienen mucho dibujo una vez montadas por el lateral).

Son las que venían con mi 29 y te aseguro que vuelan.

David dijo...

Per cert, preciosa bici...

Jo estic ara donant-li voltes a agafar una CX. Des que vaig deixar la carretera trobo molt a faltar el manillar de carretera i crec que per combinar sortides d'asfalt i pista seria ideal.

Si algun dia te'n desfàs diga'm-ho hehe

zurruletas dijo...

A Chain les están venent barates i per 525€ la tens.