miércoles, 29 de junio de 2011

Pollas de agua

En un lugar de la plana de cuyo nombre no quiero (bueno,si,en Raimat (Lleida)) acordarme,un hidalgo caballero,montado a lomos de su Kona unit SS,recorría montes y caminos.



Aunque quizás se parecía más a Sancho Panza,bueno da igual.



Mira hasta un gorro de paja había y todo junto al pantano,para la siesta...je...je...

En tiempos de calores abundantes,solía hacer parada y fonda en pantanos adyacentes a las fincas de viñedos recorridas con su montura para refrescarse en ellos en forma de baño típico español,(en bolas,vamos) para poder así seguir camino bien fresquito.





Pues bien,hoy,usando como excusa un cartel nuevo que han puesto junto a uno de éstos pantanos,me he acercado para leeerlo y descansar un rato.

Pensando que serí el típico cartel de "prohibido bañarse","prohibido tirar escombros",etc...etc...

Cual ha sido mi sorpresa al ver que era de información pero del tipo de especies de fauna que habitan en la zona de los pantanos.




Vaya! que güai,voy a ver si hay cocodrilos.

Pues no,cocodrilos no hay,me puedo bañar tranquilo en las ocasiones que lo hago.

Peeeeeeeeeeero,que coño!

¿Qué es esto?



Sí el nº 19



Será posible!

Ya no me baño más en pelotas a ver si me van a violar!A partir de ahora con el culotte puesto!



Y cuando venga el cabrón de mi amigo que me pega hachazos subiendo,le invitaré a bañarse y ya me buscaré una excusa para no meterme yo y !Que le den por culo!

Mu-ha-ha-ha-ha

Saludetes

1 comentario:

miquel coiduras dijo...

Bonica història, sr Zurruletas. Si don Miguel de Cervantes aixequés el cap, igual li ensenyaves alguna cosa...