sábado, 3 de septiembre de 2011

Maletas laterales para la Beverly

He optado por montarle las maletas laterales originales de Piaggio para éste modelo de Beverly y quitarle el baúl trasero,me parece mas equilibrada estéticamente,no tam cargada de atrás.



Me ha costado lo mio encontrarlas ya que éstas maletas están descatalogadas desde hace unos años de los accesorios originales de Piaggio,pero quien la sigue la consigue dicen,y así es.





Como véis es un modelo de maletas pensado y diseñado exclusivamente para este modelo de Piaggio,están perfectamente integradas en la moto.





Son rígidas,con dos cierres por conbinación cada una y una buena capacidad de carga.



Saludos

4 comentarios:

Sole dijo...

Zurruuuuu... ¿te has pasado al motor? aix... dónde estarán esos tiempos dels Pedals de foc!!

zurruletas dijo...

Están,están...los pedales no se dejan de lado,sólo que se compaginan las dos cosas

David dijo...

Muy buenas tardes. Buscando por la red he encontrado el blog.

Resulta que también tengo una Beverly y he conseguido por fin las maletas laterales.
El problema es que me han venido simplemente con cuatro tornillos y no entiendo como anclar dichas maletas.

Le agradecería cualquier información sobre como instalarlas o si falta algún tipo de accesorio para anclarlas al chasis.

Muchas gracias. :)

juanma dijo...

buenas y perdona el contestarte tan tarde, pero buscando me salio tu pag, estoy buscando las maletas laterales, por si me podias decir donde la encontraste, gracias

tenoriojuanma7@msn.com