lunes, 12 de marzo de 2012

100.000 GRACIAS

Esta madrugada el blog a recibido la visita nº 100.000 !!!!!

Cuando comenzó la aventura del blog en septiembre del 2.008,que yo ni sabía lo que era ni nada,ni siquiera como se hacía,de hecho mi hermano fue el que me lo creó,ya que yo de informática ni idea,todo aotodidacta,no me imaginé nunca que llegaría a recibir tanta visitas,y menos con la de tonterias que pongo,y eso que el contador de visitas lo puse un año después creo,cuano me enteré que existia...jijiji

Pues lo dicho,100.000 GRACIAS a todos/as porque gracias a vosotros sigo actualizandolo y pasando buenos ratos entretenido y entreteniendo con el blog.

Saludetes

1 comentario:

locarles dijo...

Felicitats rei!! Per la constància, la perseverança i la tossudesa d'oferir bons continguts.

Salut