domingo, 11 de marzo de 2012

Cascos retro para la Beverly







Me acaban de llegar estos dos cascos para el veranito,por fin ya llevo dos cascos bajo el sillín de mi beverly cruiser,uno de los puntos flojos de la scooter,eso sí,los he comprado solo para el verano y uso esporádico de casa a la piscina y demás,ya que aunque estén homologados (no sé,no sé) son para lo que son y no tener que llevar los cascos integrales o los jet de la mano y dejarlos por ahí siempre.
Son estos:





Aquí con las gafas.



Los he comprado aquí:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI...ME:L:OU:ES:1123







Y lo mejor,los pedí el dia 4 de marzo y el dia 9 de marzo por la tarde en mi casa,sin aduanas ni nada,increible.

Y quedan tal que así:









Engañan bastante,ya que tapan mas de lo que parece,las orejeras y nuca quedan muy protegidas,cosa que no me esperaba,con lo cual voy a ir mas tranquilo de lo que imaginaba,y son muy,muy robustos,todo lo contrario de lo que aparentan en las fotos,en fin,lo dicho,como son para uso esporádico en ciudad,me valen.









Están forrados en polipiel y yo no llevaré las gafas que traen,que esteticamente son chulas pero son como de juguete.

Saludetes

No hay comentarios: