viernes, 24 de abril de 2009

Avanzadilla para mañana

Mañana nos vamos a hacer un sendero a pie desde la central electrica de Camarasa hasta el alto de "La Molina"creo que se llama así).
El caso es que yo me ido hoy de avanzadilla con Dévora (Dévora es la cleta de rutas cicloturistas,le viene de devora kilómetros,vamos la de las alforjas)para encargar unas Cocas de Recapte en camarasa para comer arriba en el alto.
Y a medida que me iba acercando me iba calentando,calentando y casi me lo hago con la bici si me descuido,vamos que llegué hasta el puente de madera colgante que atraviesa el rio....
Las fotos son malísimas ya que me dejé la cámara y las hice con el móvil.

Mañana supongo que haremos más fotos del lugar y de calidad,que uno de los que viene es fotógrafo ó eso dice...

¿Quién decía que con bicis de cicloturismo no se puede hacer según que cosas?
Mañana la crónica de la excursión.
Saludos

No hay comentarios: