domingo, 26 de abril de 2009

DESAFIO EXTREMO..........xD

Si Jesús Calleja llevó a Zapatero a los Picos de Europa en desafío Extremo nosotros no íbamos a ser menos y llevamos a Jordi al Montsec.
Así que nos pusimos manos a la obra,lo primero fué buscar el dia en que los tres teníamos fiesta(dificil) pero lo conseguimos.
Día D (Sábado 25 de Abril)
Hora H (8,30H A.M.)
Punto G (éste es el mejor,eso dicen...bueno Camarasa Central Eléctrica).

Empieza el desafío:



Se supone que debemos llegar a ese punto.




Está clarísimo y las fotos no engañan que Jesús(zurruletas) es el del medio,las fotos no engañan,ese pelazo rubio le delata y Jordi el de la izquierda de la foto,se supone que el de la derecha es el fotógrafo....(más adelante veréis que es un poco rarito,subió con faldillas)
Aquí se observa este paso a través de unas plataformas metálicas enrejadas colgadas de la pared,que realmente ya impresiona un poco a los que tenemos canguelis a las alturas y esas cosas raras,ya que se ve el suelo a través de las rejas(vamos que yo paso por allí como los gatos escamados)

Aquí empezaba el sendero realmente,al atravesar este puente colgante sobre el río,y uno de los pasos se veía a lo lejos a la derecha,fijaros como sonrie todavía Jordi,no se ha percatado todavía,se cree que en 10 minutos estamos comiendpo ya las longanizas...


Después de unos 45 minutos de ascensión "extrema",se observa la pasarela colgante sobre el rio al fondo,Jordi sigue sonriendo,sólo para la foto,nos decía durante la travesía que tenía clarísimo que si estalla otra gerra civil que se entregaba seguro,eso de hecharse al monte ni hablar.........jajajaajaja..."yo me entrego,el monte no es lo mío"



Y cosa rara a Calleja(zurruletas) se le quedó la cabeza pelada y brillante,las fotos no engañan....jajaja


Bonitas vistas durante la ascensión.

Allí empezó todo!


Está desorientado y se le escucha delirar......"longanizaaaaaaaaaaa....agua..........coche.........."






Desafío conseguido!!! Llegamos arriba!!

Tras 2 horas de ascensión y unos 400mts de altura,logramos el objetivo,llegar sanos y salvos como Zapatero""


El tío sigue sonriendo,ahora con razón eso sí.

Y lo que os decía del fotógrafo,con faldillas y a lo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Todavía caminamos unos 500 metros para llegar a la zona más alta y poder ver las vistas espectaculares desde allí.


Todavía no se lo creia Jordi,mirar como flipa.


Bueno y sacar ya de unas vez de las mochilas las longanizas y bocatas,o que os pensáis que busco yo como un loco en la mochila.




Valió la pena,menudas vistas había allí arriba!
Sí! lo que sostengo en mis manos es la longanizaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Por fin!!!!

El descenso se hizo en poco más de 50 minutos sin problema alguno.

y hasta aquí nuestro Desafío Extremo de esta semana..................jajajajaja


Saludos









6 comentarios:

amauta dijo...

Joderrrrrrrrrrrr..., que ruta más bonitaaaaaaaaaa... !!!

Pero decir la verdad..., seguro que fuisteis los 3 en el Smart con la bicis y las bajateis sólo para la fotos no ??????????

Juas, juasssssssssss

miquel coiduras dijo...

Ese peazo retratero de las faldillas si que parece un poco rarillo,si.
No me siento las pien·nas.
Hem de fer el blog "yo me entrego.com el monte no es pami"

zurruletas dijo...

Eso está hecho!!
www.yomeentrego.blogspot.com

Jajajajaja

indivil dijo...

yo tambien me apunto al blog, es que hoy en dia si no tienes glog no eres nadie. El proximo desafio extremo podria ser subir al campanario de la Seu Vella, tambien hay mucho desnivel y lo tenemos cerquita, seguro que salen unas fotos cojonudas y el rubio queda genial colgado por los huevos de alguna campana.
Jordi alias "el monte no es pa mi".

locarles dijo...

Jo que bueno...!! Me perdi el desafio, la rubia, las faldas y a lo loco y ese cacho de langoniza. La proxima vez me pido tiquet pa subir.

Mey dijo...

Genialllllllllll...las fotos son una pasada y los comentarios me han hecho reir de lo lindo, para el próximo desafío como veo que no van a ser 4 horas de caminata, supongo que mi marido lo podréis engañar, ah!!! otra cosa los huevos ni tocarlos, solo al rubio....jejejeje.

Mey