viernes, 3 de abril de 2009

Ruta del Cister (Alt Camp-Conca de Barberà-Urgell)

Nada,estamos a miércoles y el tiempo no acompaña,con lo cual mañana haremos ruta de ida y vuelta en el dia hasta Santes Creus y Poblet.

Bueno es Martes y hemos tenido que retrasar la salida para el miércoles de momento ya que está cayendo la de San Quintín de agua.
A ver si mañana afloja y podemos emprender la marcha,si no, pues el Viernes iriamos en el dia de ida y vuelta a Poblet al menos.

ARGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!! Vaya tiempo..............

Estoy contentísimo porque la semana que viene me voy de cicloturismo dos dias (Sí,sólo dos dias,pero por algo se empieza,y en Agosto el camino de Santiago) a hacer la Ruta del Cister.
Aquí en la foto podeis ver la bici que voy a usar y que venía preparando desde hace algún tiempo para hacer rutas de cicloturismo,como el manillar,las alforjas,hoy he montado la bolsa de manillar,etc... que además uso para hacer recado por la ciudad como se ve hoy por ejemplo recogiendo la llanta de centrarla,vamos que parecia el gitano Antón con la chatarra......AAAAAAAYYYYYYY payoo!!!!!!!!!!!!!


Saldremos de Puigverd de Lleida,donde vive Miquel,dirección Arbeca y Vallbona de les Monges y ya empalmamos la Ruta.
En principio dormiremos en el Monasterio de Poblet y ya de vuelta tomaremos dirección Vimbodí i l´Albi y ya para Puigverd de nuevo.

Todo ha empezado en una llamada de teléfono para una consulta que me quería hacer Miquel y ha acabado tomando café preparando la ruta.....jajaja

En fin, ya iré informando.

No hay comentarios: