miércoles, 5 de mayo de 2010

La burricleta de Chabichu

1:45h de la noche,después de dos horas y algo de montaje "porculero",ya que tuvimos que improvisar con algunas piezas que no encajaban bien del todo ó alguna herramienta que no funcionaba como debía hacerlo,vamos que lo difícil fue fácil y lo fácil fue difícil,pues el resultado fue éste:
(Vale,las fotos no hacen justicia,móvil,ya me pasará él fotos buenas)




Bien conjuntada esta Traitor en blanco/negro:



Ya pondré las fotos buenas cuando me las pase Javi.

Saludos

6 comentarios:

Alka dijo...

preciosa y esa bicicleta cunto viene a costar mas o menos????

zurruletas dijo...

Yo calculo que unos 600€ los materiales como mucho,sin contar la mano de obra,que me cagoen...acabamos a las dos de la mañana,ahora eso sí que nos quiten lo bailao y las risas y mosqueos del montaje...jajaja
Que mi tarifa de mano de obra es barata,con un bocata ó una pizza tienes de sobra.
Saludos

Alka dijo...

umm lamanod eobra eslod emenos que la monto yo...... y de donde habeis sacado material?? sobre todo me interesan saber bielas, ejepedalier y ruedillas........ lo demas creo que mas o menos tengo...

zurruletas dijo...

Meteté en la pá. de nutusualbikes.com
Que es la tienda de Chabichu y encontrarás de todo,creo que más barato,que me he pasado antes con el precio.
Saluudos

Unknown dijo...

Gracias por la publi tio!!!

Pero la pagina es:
Notusualbikes.com

con O

ja ja

PD: Yo soy el borrico que monta en La Burricleta

Unknown dijo...

Por cierto

Me ha gustado lo de Burricleta asi que con ese nombre se queda!!

Por cierto, queda wapo el manillar, a ver si me llegan los 'condones'

Ja ja

Que nadie piense mal... que son como los puños de las mtb pero para pista...