domingo, 16 de mayo de 2010

¡¡¡ Sí,sí,sí...la GENIUS ya está aquí !!

Pues nada,como otro año más nos quedamos los merengues sin celebrar nada,pues me he dicho yo voy a celebrar la llegada de la Scott Genius.

Aunque todo sea dicho hay alguien que sí está contento hoy,y encima como he ido a buscar la Genius a Barcelona pues Iñaki no ha desaprovechado la oportunidad y nos hemos dado una vuelta por los alrededores del Camp Nou y se lo ha pasado pipa con el ambiente que había y eso que eran las 15h.

Como me tengo que ver,yo por los alrededores del equipo rival sabiendo que van a ganar la liga,lo que se llega a hacer por los hijos Eh!!

Miraló él que pincho:






Bueno al tema de hoy,la Genius,aquí la tenéis:



Ya la tengo en mi zulo.



Hoy sólo me he dedicado a ajustarla bien a mis medidas y ajustar las presiones de las suspensiones.



La he probado sólo en la calle y tiene buena pinta la verdad.



Me ha gustado lo de poder cambiar los recorridos de las suspensiones con el mando,va a las mil maravillas.



Mañana la pruebo sin falta en una rutilla completa con potentes rampas de subida y algun sendero y trialera para comprobar in situ el funcionamiento del que tan bien hablan.

Saludos

1 comentario:

locarles dijo...

Aplicat aquella màxima que durant anys deiem els cules: "l'any que ve serà"

O l'altre...