lunes, 3 de mayo de 2010

Ruta de Don Quijote

Bueno pues este año toca ruta de cicloturismo por Castilla La Mancha.
Más concretamente la Mitica Ruta de Don Quijote.




Vamos a seguir los pasos del Caballero Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza (me temo que me toca a mí éste último papel)









Ya estamos planificando la ruta sobre el mapa y ultimando detalles para el próximo 26 de Julio empezar la ruta en El Toboso.



En principio la ruta es la siguiente:

El Toboso-Socuéllamos-Tomelloso / La Solana-Valdepeñas-Almagro / Torralva de calatrava-Daimiel (+ tablas d Daimiel)-Puerto Lápice / Heréncia-Alcázar de san Juan-El Toboso-Toledo

En previsión de los calores que seguro pasaremos por esas llanuras en pleno Julio/Agosto me acabo de comprar un "Camelback" de penúltima generación con capacidad de 1,5Lt (por si las moscas)



Y como última novedad de la ruta de hoy mismo,hemos decidido hacer cicloturismo del bueno,nada de pensiones y hoteles,hemos decidido llevar tienda de campaña y sacos y dormir y plantar el campamento donde nos plazca,nos ha hecho una ilusión tremenda,lo hemos planteado de broma y al final lo haremos.
Lo único es que igual variamos los planes de ruta,pero da igual,eso es lo bonito del cicloturismo.
Ya os iré contando.

Saludos

P.D.- Miquel C. toma nota de la última decisión,lo de hacer vivac...jajaja

1 comentario:

miquel coiduras dijo...

Ja m'agrada, ja, això d'anar fent l'indio i dormir al ras. A veure si em puc fer quadrar els calendaris laborals i familiars.