martes, 7 de octubre de 2008

Ruta Single Speed

Rutilla de hoy en single speed:

Distáncia: No lo sé
Velocidad media:No lo sé
Pulsaciones:No lo sé
Tiempo:No lo sé(sólo que salí a las 9h y llegué a las 13,15h y paré a hacer fotos)
Desnivel:No lo sé(no mucho creo)
Diversión:Muchísima

Con ésto sólo quiero explicar que hoy me lo he pasado genial y he disfrutado de lo lindo,es decir ni he cogido el reloj siquiera,ni el cuentakilómetros,ni pulsómetro ni nada de nada,la mochila con lo imprescindible en caso de averia ó pinchazo(no sé que se puede averiar si no llevo de ná en la bici,va pelada...jajaaja) como decía alguien que leí por aquí el ss es al revés de llevar la transmisión normal de 27v,no estoy seguro de lo que es realmente si te adaptas tú a la montaña ó se adapta la montañá a tí,pero yo ya me entiendo y es totalmente cierto,lo único de lo que tienes que disponer es de tiempo libre,cosa que yo gracias a Dios dispongo de él gracias a mi trabajo.El caso es que empecé la ruta dirección Sur y acabé tirando en dirección Norte y al quinto pino de donde empecé,sin rumbo fijo,eso tiene su encanto,hasta atravesé el río...jajajja












No hay comentarios: