miércoles, 31 de diciembre de 2008

SPECIALIZED CENTRUM (San Francisco)

En breve tiene que aterrizar en la factoría Zurru´s Bikes esta preciosidad de bici urbana,que todo sea dicho ya le tengo pensado algunos pequeños cambios y personalizarla para rutear con ella y darle el toque característico de la factoría,que de eso se trata.Seguiré informando.




P.D.- Ahora que no me lee nadie el primer cambio serán los neumáticos por unos Schwalbe Nobby Nick de 2,25....casi ná!!

Ah!! y unos hayes nine hidraulicos con discos albeolados en forma de flor (mariconada lo de los discos pero quedan bonitos)que tengo en el cajón preparados para la ocasión,que de serie lleva shimano mecánicos que no es que sean la panacea..



Bueno ya llegó y empecé a montarla hoy mismo dia 2.







De momento se quedan estos Avid BB5 con discos de 185/160mm.










Al final encontre unas gomas a medio uso que tenía por el trastero,unas Michelin XC Dry2 de 26x2,10 que han entrado bien.
Y la transmiosión de 32x16 para rutear tranquilamente con ella.

11 comentarios:

ae dijo...

Jejejejeje, no paras, eh? mucho bici-o hay ;-)

Sergio Sierra dijo...

Hola tengo una preguntilla,
Me gusta mucho ese modelo, y estoy pensando en comprarlo solo que quisiera saber si se le podrían montar guardabarros. Es que he oído algún comentario sobre que el arco entre los tirantes no va taladraro, así como la horquilla.
A parte de esa pijadilla ¿tú me la recomendarías? Muchas gracias

zurruletas dijo...

Pues delante SÍ va taladrado,y detrás te lo digo esta noche cuando llegue a casa,de todas formas si detrás no estuviese taladrado tienes guardabarros que se sujetan a la tija,menos estéticos pero funcionales.
Saludos

zurruletas dijo...

Bueno ya lo he mirado y no está perforado atras,pero como te comento antes no hace falta,ya que venden varios sistemas de guardabarros trasero,con abrazadera a la tija,a la vaina no perforada,etc...
Saludos

Sergio Sierra dijo...

Muchas gracias.
A ver si termino de ahorrar de una vez (tanta crisis...) y me puedo dar el caprichito.
Un saludo

Angel dijo...

Buenas zurruletas! Por fin he encontrado a alguien que tiene la san francisco.
Pues mira yo me la quiero comprar, estoy entre la centrum sport (singlespeed) o la centrum elite ( 3 velocidades).
Me gustaria comprarme la sport(singlspeed) ya que es más barat, pero me da miedo que el dessarrollo se que corto com un poco de bajada y largo con un poco de subida.
La utilizaria por ciudad, para moverme por el trafico pedaleando alegre.

Tu que opinas? Qual tienes tu?

Otra pregunta: Sabes cuanto pesa esta bici? Mira que he buscado y no lo encuentro en ningun sitio!

GRacias!

zurruletas dijo...

Hola Angel,perdona por el retraso en la respuesta,yo prefiero single speed por su simplicidad mecánica,no tendrás averias,el peso no lo sé,pero unos 9Kg a ojo de buen cubero.
Y la relación que lleva de fábrica ya está pensada par la ciudad,con lo cual es adecuada para subir y bajar perfectamente.

Saludos

Juan Cenóz dijo...

Hola, soy de madrid y ando en búsqueda de una Hibrida similar. Donde la compraste y a cuanto si s epuede saber. Felicitaciones x la máquina

Javier dijo...

Hola, yo tengo una specialized centrum nueva, la compre hace un año por 400 euros y la verdad la he cogido unas 10 veces, la quiero vender pq no la uso, fue un capricho que me ha durado poco, si alguien esta interesado dejo mi direccion de correo, mi nombre es Javier y soy de Madrid, todavía no he puesto ningún anuncio.
siwell04@hotmail.com

Rogelio dijo...

te compro tu bici, javier.

Koldo Pico dijo...

Me la acabo de comprar ayer.
420€ tienen la culpa pero yo la he puesto dos guardabarros tremendos!!! donde vivo llueve!!!