martes, 3 de noviembre de 2009

Mi nueva MSC Koncept Catal

Os presento mi nueva montura MSC Koncept Catal:


Manillar y poténcia de carbono.



Pedales Crank Brothers SL.



Bielas Shimano XT,Platos Rotor Q-Ring ,cambio Shimano XT,Desviador shimano XTR,cadena Shimano XT,casette XT 11-34T



Le he montado cables y fundas de cambio Jaguar

Shimano Dual-Control XT.


Frenos Shimano XT.

Llantas Mavic Crosmaxx XL y tija Bontrager de carbono.

Horquila Fox 32 RLC de 120mm y amortiguador manitou Radium Plataform plus RL

Saludos.

5 comentarios:

Sole dijo...

Pues yo tengo una foto de unas bicis para toda la family... que ya quisiera alguno haberla inventado, aunque no sé cómo adjuntártela.
Aquí no puedo poner ninguna imagen.

Javier dijo...

Hola, tengo una specialized centrum nueva, solo tiene un año pero la he usado muy poco y la quiero vender, no la uso, me llamo Javier y soy de Madrid, si sabes de alguien interesado dejo mi correo. siwell04@hotmail.com

omar dijo...

te ha quedado muy bonita,espero que te vaya igual de bien que me fue a mi.
un saludo

amauta dijo...

Coño, vuelve a haber fotos !!! :-)

Ya apareció la camara ??? eh... :-)

salu2.-

miquel coiduras dijo...

Au va, tio... Ja se que t'agrada molt la meva bici. Però ara que la has probat i li has fet creure a tothom que és teva, torna-me-la home, que fa dies que no pedalo.