jueves, 18 de noviembre de 2010

SSWC

El pasado 24 de Octubre se celebró el campeonato del mundo de Single Speed en Nueva Zelanda este año.
Como sabéis yo practico esta modalidad entre otras desde hace ya unos tres años y me tiene prendado,como habréis leido en varias entradas de éste blog,entre otras cosas me gusta la filosofía de la modalidad.
Aquí os dejo un ejemplo de como se lo toman por ahí y como se lo pasan,al loro con los disfraces!!!

Ángeles del Infierno:










Éste abuelete de Scheriff si que sabe:



Ojo a las lorzas del Spiderman:

Hasta el payaso del Mcdonalds:









El "Mel Gibson".....jajaja







Madre mía que calor éste:



Parece Eva Nasarre:







Éste de camuflaje como se extravie durante la ruta no lo encuentran en una semana:

El zorro! ó Batman! ó qué sé yo...

Pituciclista!



Capitán América





Ahora me entendéis algo más ¿No?
Y os pensábais que yo era un pedazo de friky ¿Eh?
Jajajaja........me encanta,como pueda asistir algún año allá que voy!
Alguno de mis compañeros de fatigas pueden ratificar lo que digo.
Saludos
P.D.- Ésta es la entrada nº 100 de éste año y la nº233 del blog desde 2.008
¡Qué guay! Yo creo que no he escrito tanto ni en mi época de estudiante...je...je