viernes, 16 de diciembre de 2011

Dime con quien andas y ....

...si está buena me la mandas.

Pues eso,que aprovechando que tenía que bajar a Reus por motivos profesionales llamé ayer a Pep para quedar y salir a dar pedales un rato,que siempre que lo veo es para ir a bar,y esta vez había que hacer algo diferente,además de ir también al bar,claro.

Al lío,cargo la zurrucroSS en en coche y venga,carretera y manta.



Llego a Reus y descargo la bicha,aprovecho para hacerle unas fotiquis de rigor:







Re-estreno llantas,gracias a Jamoncete que me regaló un buje y las he vuelto a montar pero ahora en SS y además también monto cubiertas nuevas,maxxis Crosmark.



Esta foto me gusta mucho:



Antes de llegar al punto de encuentro,el zulo de Pep,carajillo de Baileys y barrita de muesly,pa calentar.





Una vez en el zulo,las cletas se conocen en persona,zurrucroSS-IF, IF-zurrucroSS, encantada,es un placer,no es placer es mio,no no,es mio,pos vale es tuyo.



Venga pues,al turrón!

Nos vestimos de romanos y nos hechamos pal monte.





Y sí,atentos que van fotos inéditas,el mismísimo Luqueia dando pedales,sí,sí,dándole a los pedales,como un jabato!




Éste soy yo



Qué,se os ha caido un mito eh??

Miraló como sube el tio



Y bueno al final como no,al bar,otro carajillo y ya hasta el final de la ruta.


Miralas que bien se han caido las bichas,ahí "arrejuntaitas"

Y ya después de la pedalada popular nos hemos apretado un plato de paella y unos chipirones,Pep 1 litro de cerveza y yo 1 litro de limonada con cerveza,pa recuperar!

Saludos

No hay comentarios: