miércoles, 27 de junio de 2012

Eazy Wheels caseras

Bueno el brico de las ruedas Eazy Wheels para la Brompton caseras:


Resulta que a mí me gusta ponerle ruedas a muchos de los muebles de casa,por comodidad de poder moverlos y demás,manias mias,pues ayer se me encendió la luz y pensé coño si en un cajón tengo ruedas para regalar,de 48mm,de 70mm,de 100mm y me dije voy a probar a ver que sale.


Así que cojí dos de 48mm (3mm más que las originales Brompton) y al lio:


Aquí la rueda en cuestión (hace mucho que las tengo pero creo recordar que me costaron menos de 4€ cada una)

 
Se le mete un viaje con el taladro ya que van remachadas y sale esto:


Ya tenemos la rueda suelta con su pasador y todo del mismo diametro que el original

 
Se coje un tornillo unos mm mas largo y al sitio con ella:


Más fácil imposible,y van muy bien,ya que son goma y junto con el complemento PABLO del guardabarros son ideales


Y asienta la bici tanto en posición parquing como plegada de cine:


Aquí vistas desde el suelo:


Ala ahí queda.


Saludetes

No hay comentarios: