sábado, 15 de septiembre de 2012

Luces para la Brompton

Pues después de darle muchas vueltas a las luces de la Brompton,porque tenía claro que quería algo similar a los catadriópticos que llavaba,es decir quitar el catadióptrico y montar la luz que quedara muy similar(un corta/pega en toda regla,vamos)al final resulta que encontré estas luces SMART de las más baratas,unos 6€ cada una creo recordar y quedan como yo quería y no molesta para nada al montar la bolsa delantera S-bag ni la trasera al plegado de la bici.


La delantera es de un LED y tiene dos posiciones,intermitente y fija.

El montaje se hace aprovechando el soporte original.


La trasera es de 5 LED,mucho más visible que la delantera,lógico.


La trasera tiene más posiciones,6 en total,una fija y todas las demás intermiténcias y destellos varios.



Se puede encontrar en cualquier tienda de bicis y grandes superficies,es un modelo muy común,se suele vender además también en un pack junto con la trasera si se quiere por unos 12€ las dos.



Saludos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Me he topado con tu blog por casualidad, no tengo una Brompton, tengo 2, y me que quedado con los ruedines que llevas en la tuya, de donde los has sacado? Tienen una pinta estupenda!

Asier
asierlv@gmail.com

zurruletas dijo...

Hola Asier,acabo de ver el comentario hoy que estaba repasando el blog,los ruedines los compré en su dia en la ferretería de debajo de casa,o sea que no deberias d e tener problemas en encontrarlos en cualquier ferretería,hay de muchas medidas de diametro,yo usé las de 50mm (2mm más que las originales)incluso es posible qued las encuentres sueltas,sin la carcasa metálica ni nada.
Saludos

Jordi dijo...

Como pusiste la luz smart trasera la roja ? no soy capaz

saludos