domingo, 10 de febrero de 2013

Pedales Wellgo XPEDO QRD-XCF05

Todo empezó con este ejercicio de diseño hecho por los chicos de NYCEWHEELS sobre la base de una Brompton,"La caramelo":


Entonces me llamaron la atención esos pedales,como molan!!
Coño! pero si son Wellgo extraibles,y yo tengo unos hace bien poco,entonces empiezo a buscar e investigar a ver de que modelo se trata y VOILÀ,son estos:



http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330844076037&ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123

Vaya, 60$ dolares tienen la culpa,pero bueno como me han entrado por lo ojos voy a comprarlos.
Resulta que efectuo la compra y al momento recibo un correo de ebay del vendedor,que en China es año nuevo o algo así y que hasta el dia 19 de Febrero no se puede tramitar el pedido,que si quiero lo puedo anular y me devuelve el dinero a través de Paypal,vaya,que mala suerte,total que le doy vueltas al asunto y pienso,coño! con los que tengo yo me los puedo transformar en ese modelo  molón y he anulado el pedido de los otros y me he puesto manos a la obra:

Partimos de esta base,unos Wellgo QRD M111


Aquí extraidos del soporte


Y comienza la fiesta!!
Radial al canto con disco de corte:



Parece que ya está,facil y para toda la familia


Ahora cambiamos el disco de corte por el de lija y se pulen un poco los cortes y listo:


Ya tenemos unos Wellgo Xpeedo QRD-Xf05
Y encima le hemos raspado otros cuantos gramos a la Brompton...jijiji


Saludetes

No hay comentarios: