viernes, 22 de noviembre de 2013

Destripando que es Gerundio

Ainsss como me gusta destripar piezas,aquí una pequeña masacre de esta última semana,entre otros.

Bieletas y basculante de una Spark:







Nucleo y buje  DT SWISS:



Buje FRM y nucleo para XX1(Sí,el tuyo Miquel):







Basjcamente todos para cambio de rodamientos y mantenimiento.

Como podréis observar soy muy metódico y cuido mucho el orden de los despieces,ayuda a saber lo que destripas y controlar todas las piezas y luego volver a montar el el orden correspondiente,me encanta,bueno,y para las fotos ya ni te cuento.
La verdad es que a veces mi banco de trabajo parece un quirófano de la UCI,todo bastante limpio y ordenado,aunque esté lleno de piezas de las destripaciones...jijiji

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zurru, que pena no tenerte cerca! Se te ve trabajacon pasión.

OSCAR dijo...

Hola. Es una 960 como la mía. No sabrás por casualidad la anchura de los casquillos del amortiguador donde se ancla este al cuadro y la bieleta. A mi me han petado y para encargar los nuevos me piden esa medida y el diámetro del eje, que es de 6 mm. Gracias.