miércoles, 19 de octubre de 2016

Operación Lambretta

Domingo 23:34h,empieza la operación Lambretta de mi padre,800Kms me separan de ella,así que me pego toda la noche de viaje



y sobre las 10h de la mañana llego a destino,un pueblecito a 6km de la frontera con Portugal en la Provincia de Salamanca



Y aquí ya en la entrada de la vieja casa del pueblo,donde nació mi padre allá por Febrero de 1.944



Lleva años cerrada y está como está,pero en uno de sus corrales se encuentra el tesoro que he venido a buscar,la vieja Lambretta del 69 (al menos mi padrde la compró en agosto de ese año, no sé si será mucho más vieja) que lleva parada casi 40 años
Bueno,ahí concretamente unos 4 años,el resto ha estado en un par de corrales de otras casas del pueblo.


Y aquí el 4L F6 del primo de mi padre (practicamente el que se ha encargado de que no desapareciera la Lambretta)


La cédula que antes era obligatorio llevar con los datos del propietario y del vehículo 


Aquí ya sacada de la cuadra para meterle mano




Así que manos a la obra y limpieza al canto


Desengrasante,cepillo y un primer manguerazo de agua para ir empezando



Va cogiendo color...



Para finalizar,la llevamos a un lavadero a presión para dejarla lista



Y volvemos para casita,otros 800kms del ala


Ya de madrugada llego a casita,y venga,Lambretta para arriba


La Lasy esperándome ya en el recibidor


De momento aquí de queda que me voy a dormir que estoy reventado,vaya paliza de coche.



Y aquí ya colocada definitivamente en su sitio,su lugar de descanso durante no sé cuantos años más,ya que yo en principio no pienso restaurarla,quizás cuando Iñaki sea mayor y él quiera,la restauraremos juntos.


Brutal !!!!


Lasy le da el visto bueno también...





 A descansar un poco,a valido la pena la paliza.


Saludos

No hay comentarios: