domingo, 30 de mayo de 2010

Orbea Igorre Ciclocross

Acaba de aterrizar en mi garaje este maquinón de Ciclocross,la orbea Igorre.


Para pistear a toda leche es genial,estrenada el viernes y buenas sensaciones me llevé,como digo a toda leche, subiendo , llaneando yyyyyyy Ah! amigo! ya no es lo mismo,que con los frenos cantilevers que lleva iba como el pájaro uyuyuy bajando,estoy esperando unos "mini V-brake" que se supone irán mejor,a ver que tal.
pero no sé de que me quejo si con la Viuda Negra voy sin frenos...Frenar es de cobardes!!



Horquilla de carbono,manetas y cambios Ultegra y bielas FSA,frenos cantis STX,cubiertas 700x35 ciclocross.
Lleva un 36/46 en platos y 12/26 (10v)en piñones,pistea que da gusto.
Bueno llevaba,ya que las bielas las reventé en la última salida, eso de ir en piñon fijo por la city es lo que tiene,que tengo más fuerza y potencia que un tractor,y las peté en una subida,y ahora le he montado éstas gossamer también,pero 52/39,a ver si encuentro un par de platos 38/48 para cambiarlos.


Aquí su peso en báscula:




Saludos

1 comentario:

amauta dijo...

Muuuuuuuuuuu chula la orbea !!!

Ya sabes que a mi los "productos nacionales" me encantan :-)

Por cierto, ayer saqué del letargo invernal la BH Coronasssssss..., a ver cuando te puedes pasar y la ponemos a punto p'a esta temporada 2010, ja, jaaaaaa (limpiar, engrasar y poco más...)

Salu2.-