jueves, 17 de junio de 2010

Ahora sí que sí la Hei hei

Bueno ahora ya sólo fotos del montaje.

Ya puedo decir que descansa en mi zulo.


El bambino Italiano me ha mandado dentro de la caja 3 pares de calcetines,y me regaló los portes,se ha enrollado,que más puedo pedir.






Cambio XTR
Bielas XT



Frenos -pulsadores XT

Desviador SLX
Llantas FSA XC290
Manillar-Poténcia-Tija-Sillín WTB para Kona


Pedales le he puesto mis batehuevos




Cubiertas Maxxis Ignitor,pero van unas Michelin Wildrace´r 29x2,10
Suspensiones Fox. Amortiguador RP23 y Horquilla RL29



Por cierto con el Graffiti de la caja me he hecho un cuadro para el despacho...jajajaj no me he podido resistir,tenéis que entender que es mi marca de culto.





Saludos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chula,ya contarás cómo va.
Disfrútala.

Unknown dijo...

Muy wapa Paco a ver cuando me la enseñas en persona

amauta dijo...

Makinón !!! y en vivo y directo impresiona más todavía...

Doy Fe (como el Luisma...) :-)

miquel coiduras dijo...

Ke bonitaaaa! Feia dies que no et visitava el blog. Aquesta, tindré el privilegi, que m'acompanyi divendres? Wau!! No se si quedar-nos a casa, jo i la meva rockrider...