viernes, 22 de julio de 2011

Kona Unit SS

Fotiquis de la ruta de hoy,como un niño con zapatos nuevos,no ha habido (aparte de mi primera bici de peque,claro)ninguna otra que me de tantas satisfacciones como ésta Kona Unit en SS (Single Speed),El Salsa El Mariachi 3x9 ahí está en el trastero muerto de risa y ya no te digo el cuadro doble hei hei colgado de un gancho en el trastero también y en venta.








Y como no,rodeado de pantanos,unos rincones preciosos y fresquitos,con baño incluido...je...je...








Por cierto me he quitado 15kilos de "lorzas"de encima y vuelvo al 32/18T,el piñón Niner de 19T al cajón que va,le monto un Surly de 18T que tengo por ahí arrinconado,como se notan esos 15kilos de lastre que llavaba,madre mía.(Me voy a quedar sólo pegando hachazos!!)




Ésto último de los hachazos es sólo para acojonar,que sé de buena tinta que me leen por aquí en el blog los globeros que salen conmigo,guerra psicológica al canto.





Saludetes

3 comentarios:

locarles dijo...

Encara tinc seqüeles dels últims "hachazos" rebuts. Casun l'ós pedrer!!.

zurruletas dijo...

Tranquilo que tú no cuentas,que eres de azúcar todavía...ji...ji
¿Llegaron los pedales a tus manos?
Acuérdaté montarlos bien,que la rosca del izquierdo es de izquierdas,no la lies!

amauta dijo...

Eiii..., tio me he pegado un talegado de escándalo esta trade con la Orbea IGORRE. Deja de pedalear un rato y saca un ratillo para rehacerla de nueva que ha quedado bastante "tocada"...

Fdo.: Tu hermanito