martes, 4 de diciembre de 2012

Guardabarros Brompton

Ahora le toca el turno a los guardabarros.
La Brompton con guardabarros es bonita y funcional,pero me gusta más sin guardabarros,pero claro no es tan funcional.

Como cuando llueve mucho no la cojo,y el otro dia bajandola del coche me cargue el guatdabarros delantero en u n enganchón,le quité los guardabarros,y me gustaba como quedaba,peeeero me acordé de una bici de titanio que me traía loquito cuando la ví,la AMARO Rosellini:

Pues me dije que coño! vamos a ello,con el resto del guardabarros delantero que quedó sano hice lo siguiente:
Y este es el resultado:

La verdad es que no tienen ninguna función más que la estética,pero como a mi me gusta así,así se queda.

Saludos

1 comentario:

miquel coiduras dijo...

Però amb aquest palafangs l'únic que no escaxigues deu ser la bici per què tu te deus fotre guapo. Ja la has probat amb aigua?