sábado, 8 de diciembre de 2012

Y ahora la suspensión de la Brompton

La marca Kamoya tiene un muelle se suspensión para sustituirlo en la Brompton por el silenblock que llebva de serie,queda muy resultón,eso sí al precio de 150$:


Así que me he puesto manos a la obra y este es el resultado,sólo es para probar,ya que de medidas es perfecto,simple y bonito queda,muy limpio,pero es algo blando,tengo que encontrar el mismo muelle algo más duro y si lo encuentro,con algo más de diametro ,esta semana me pongo con ello:



Ala ahí queda!
Saludetes

2 comentarios:

Cristian dijo...

Me interesa conocer acerca de diversos artículos por internet para decidir cual comprar. En general no suelo Compara Online muchos los precios pero cuando estoy seguro de que comprar verifico mucho los valores

miquel coiduras dijo...

Estàs fet un piratilla de Ikea versió Brompton.
Molt bona la idea.