domingo, 21 de febrero de 2010

Domingo Tarde + mal tiempo = zurrucrepes

Lo dicho,domingo tarde con mal tiempo,aburridos como ostras en casa encerrados,viendo la peli del Disney con Iñaki...

Y me armo de fuerzas y me digo,coño voy a aprovechar la tarde hombre,así que me salgo al patio y pienso: "media horita de saco" y así hago algo.



Que pereza! ahí dale que te pego.

Nada,me meto en casa y me curro unas abdominales ahí calentito,mejor será.

No! No! , mejor me voy a correr un rato,ostias esta si que es buena,mejor que el saco,si señor.




Me preparo el equipo de correr............y venga , que nada,que tampoco, que hace frío.



Con lo cual me digo,"ya está,lo mejor será de lo mío,me cojo la bici,ahí si que he estado ágil",ala recojo lo de correr y saco lo de la bici.





Ostias,Ostias,que palo salir ahora realmente con la burra.



Ya está,solucionado el tema,lo mejor sin duda alguna va a ser meterme en la cocina calentito y zurrarme unos Crepes,con dos cojones,ni abdominales,ni saco,ni correr,ni bici , ni leches!!!!!



Donde vas a parar no me jodas,ni punto de comparación.



Pues al lio,ingredientes:

-125gr de harina

-1/8 de leche

-3 huevos

-25gr de mantequilla fundida

-2 cucharadas de azucar

Todo mezclado y batido en un bol,una vez hecho,dejar reposar una media hora y VOILÀ ya tenemos la crema,fácil,rápido y barato oiga!!

Se prepara una sartén y se unta con mantequilla antes de hechar un par de cucharadas de crema.

Cuando está tostadito por una cara se le da la vuelta y se hace por la otra,nada 3 minutos en total.



Así van quedando,se dejan en el plato que se ebfrien un poco,mientras se hacen el resto.





Se pueden rellenar con lo que se quiera,yo en este caso haré mitad de chocolate y mitad de mermelada



Chocolate:



Mermelada:





Resultado inicial,los meto media horita en la nevera:

Y resultado final...,MENOS MAL QUE HEMOS SALVADO LA TARDE..........jajajajaja

No me extraña que luego me parezca al mismísimo Homer.....Muhahahahahaha

Saludos











2 comentarios:

miquel coiduras dijo...

No, si al final resultarà que ets més llest del que sembles. Ni abdominales,ni saco,ni correr,ni bici , ni leches!!!!! Si senyor. Con dos cojones!!

Sole dijo...

Joder... qué envidia me das!! que estoy a dieta, leches!!