domingo, 14 de febrero de 2010

10 Kms

Ná,que me he apuntado a una carrerila que había esta mañana en un pueblo,en Puigverd de Lleida,10Kms de cross.

Aquí el dorsal personalizado con mi nombre,se lo han currado bien,la verdad.

La salida




Y mi llegada,el de negro,sí el de la lengua de un palmo...
je...je...ahí sacando pecho como si hubiera ido a por el pan sin más...


Joder y eso que he ido sin dormir,que he hecho 12 horas de noche,he dormido una horita y ala a correr!! Si es que toy mu mal de la chaveta !!!!

Y esta noche a las 19h a currar doce horitas más para el pecho,con dos cojones !!

Ah! he hecho un tiempo de 53´41"

El primero creo que ha hecho 34´ ,algo de prisa tendría,digo yo,coño con las prisas..

Aquí el recorrido,vaya subidita que había,yo ya la he hecho en bici muchas veces,pero como cambia hacerla a pie corriendo amigo !

Saludos




No hay comentarios: