domingo, 7 de febrero de 2010

Montaje por encargo de Bici Carbono

Pues nada,que he montado por encargo de un buen amigo esta bici de carbono,con un presupuesto algo limitado ha salido una buena máquina,con componentes de gama media.

Lo primero decir que los componentes de carbono son todos del chino,es decir de la fábrica de china directamente a la puerta de mi casa,(bendito San Ebay),de ahí el bajo coste del montaje:

Cuadro,cierre tija , portabidón,tija,sillín,poténcia,manillar,dirección,separadores,tapa dirección,todo de carbono.

Aquí el artista (Useasé yo mismo):


Portabidón de carbono:Pegatina personalizada de un diamante,que es lo significa para él esta bici:

Cambio SLX y casette LX 11-34:

Sillín ,cierre tija y tija de carbono:




Bujes SLX y llantas Mavic 117 y frenos Deore hidráulicos:

Bielas y platos Deore eje integrado 2.010 y desviador SLX también:


Poténcia y manillar decarbono,puños de espuma MSC:


Horquilla FOX Vainilla de 100mm:

El resultado,una buena máquina con un presupuesto muy ajustado:


El dueño está muy contento y hoy la ha probado y todo correcto,vamos que no me lo creo ni yo,todo bien ajustado y demás...je...je...

A disfrutarla MIQUEL !!!


Saludos

2 comentarios:

miquel coiduras dijo...

Que passada, no? I que afotos! A veure si encertem a que es dedica aquest amic? Difícil, eh?
Felicitats Miquel

amauta dijo...

Posssssssssss..., yo la he visto en vivo y en directo y es más flipante si cabe !!!

Salu2.-